inscripcion-preescolar
logotipo de preescolar

Contacto y solicitud de cita.

Comunicarse al teléfono (33) 3637 0195 Ext. 102 en la sección de Preescolar para agendar cita y acordar el día y la hora para aplicar la Evaluación Diagnóstica. Horario de atención de 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Acudir al Colegio pagar y presentar evaluación diagnóstica. Los resultados se dan a conocer el mismo día y se entrega lista de documentos a recolectar.

Padres o Tutores se presentan en el Colegio República Mexicana en la sección de Preescolar, realizan el pago de la evaluación diagnóstica y se aplica la evaluación, cuando el niño culmina, en ese momento se entregarán los resultados y una lista de los documentos que se requerirán para su entrega.

Recopilación de documentos.

1. Pagar la cuota anual e inscripción que se encuentra en su carnet (El carnet lo entrega el Colegio).
  2. Llenar solicitud de admisión que entrega el Colegio.
  3. Revisar y firmar contrato para su entrega al Colegio.
  4. 2 copias de acta de nacimiento.
  5. 2 copias de la CURP.
  6. 1 copia de la cartilla de vacunación.
  7. Certicado médico expedido por una institución pública o privada.
  8. Carta de no adeudo *Sólo si el niño viene de colegio particular.
  9. 2 fotos tamaño infantil de las personas autorizadas para recoger a sus hijos.
  10. 6 fotos del alumno tamaño infantil con uniforme de gala. *Estas se pueden entregar en la primera semana de clases.

Acudir al Colegio y entregar la documentación solicitada.

En el Área de Dirección del Colegio entregar la documentación correspondiente a los puntos 1,2 y 3 que vienen en el cuadro anterior.
En el Área de Preescolar del Colegio entregar la documentación correspondiente a los puntos 4,5,6,7,8, 9 y 10 que vienen en el cuadro anterior.

Informes e inscripciones al:

Teléfono:3637 0195/ 3609 6162

Correo:inscripciones@crm.edu.mx