inscripcion-primaria
logotipo de primaria

Contacto, solicitud de cita y recolección de documentos.

Comunicarse al teléfono (33) 3637 0195 Ext. 103 en la sección de Primaria para agendar cita y acordar el día y la hora para aplicar la Evaluación diagnóstica.
Horario de atención de 8:00 am hasta las 2:00 pm. Recolectar los siguientes documentos para presentarlos en la cita:

1. (2 copias) Acta de nacimiento.
  2. (2 copias) CURP.
  3. Copia de la cartilla de vacunación.
  4. Certificado médico expedido por una institución pública o privada.
  5. Carta de no adeudo * Sólo si proviene de Preescolar o Primaria privada.
  6. Para los aspirantes a ingresar a 2º año en adelante se pide copia de boletas de calificaciones oficiales de la escuela de procedencia con promedio mínimo general de 8.5 (*Casos excepcionales se plantean en cita).
  7. Formato de preinscripción expedido por la institución donde se cursó el Preescolar (Sólo para ingreso a 1º grado).

Acudir al Colegio, entregar la documentación solicitada, pagar y presentar evaluación diagnóstica y agendar fecha para la entrega de resultados.

Padres e hijo se presentan en el Colegio en la sección de Primaria entregan la documentación de los puntos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 que especifica el cuadro anterior.
Se realiza el pago de la Evaluación diagnóstica y el aspirante aplica la evaluación, cuando esta termina se agendará cita para informar sobre los resultados obtenidos de la evaluación.

Acudir a la cita para la entrega de resultados de la evaluación, retroalimentación, entrega de contrato para firma y carnet para el pago de inscripción.

Los padres se presentan en el Colegio en la sección de Primaria para recibir retroalimientacióny resultados obtenidos en la evaluación diagnóstica, posteriormente se les entregará el contrato para su firma correspondiente y un carnet para efectuar el pago de la cuota anual e inscripción en el banco que corresponda.

Acudir al Colegio y entregar carnet pagado.

Entregar en la Dirección General del Colegio el pago de la cuota anual e inscripción.