Logotipo

Nuestros alumnos que cursan el nivel de primaria alcanzan su formación en esta etapa de estudio fortaleciendo el espíritu y contribuyendo a la ciencia mediante aprendizajes significativos enlazados con los principios evangélicos de verdadera libertad, procurando rectitud y solidaridad para contribuir en la transformación de nuestra sociedad. Tal y como lo promueve nuestra misión. Dentro de nuestro horario escolar adicionalmente ofrecemos clases de computación, robótica, inglés, deportes, música y valores. Además ofrecemos un espacio dentro de los horarios de clases para apoyar a nuestros alumnos en su aprendizaje ofreciendo la regularización en la materia donde se registren incidencias.

Desarrollo de talento.

También el Colegio República Mexicana ofrece talleres extra clase para promover el desarrollo de habilidades, aptitudes y actitudes.

Futbol

Karate