Logotipo

En la sección Secundaria del Colegio República Mexicana reconocemos la importancia de la educación y formación escolar en la adolescencia, es por ello que contamos con un equipo de profesionales que brindan un modelo educativo integral de acompañamiento académico a los estudiantes apoyándolos en lo psicosocio-afectivo, físico, mental y el espiritual pues estamos conscientes que la adolescencia es una etapa de transición, de cambios, de crecimiento acelerado y desarrollo, donde se integra la identidad del ser humano y se adquieren mayores responsabilidades y autonomía en el individuo. Dentro de nuestro horario escolar adicionalmente ofrecemos clases de computación, robótica, inglés, deportes, ajedrez, folklor, artes y valores.

Desarrollo de talento.

También el Colegio República Mexicana ofrece talleres extra clase para promover el desarrollo de habilidades, aptitudes y actitudes.

Voleibol

Futbol