Voleibol

Es un deporte muy dinámico y de gran concentración, practicándolo se adquieren capacidades físicas y mentales que fomentan el desarrollo grupal.

Futbol

Es un deporte universal que se practica en todo el mundo ya que además de fomentar el trabajo en equipo y la motivación grupal, mejora la coordinación física.

Basquetbol

Es un deporte colaborativo, que fomenta el espíritu competitivo, el trabajo en equipo y el respeto al jugador, todos estos valores se relacionan para adquirir competencias.

Karate

Es un deporte de educación física vital para la salud, la recreación y el bienestar del alumno que lo practica, se realizan ejercicios metódicos, de fuerza, voluntad y resistencia.

Danza

Es una disciplina artística, de criterio estético y enriquecimiento personal, los alumnos participan culturalmente en expresiones que les permiten transmitir experiencias culturales.

Ballet

Es una disciplina artística donde el estudiante es el material esencial para lograr competencias psicomotrices, sensoriales y rítmicas que le ayudarán a su desarrollo integral.

Ajedrez

Representa grandes beneficio para el estudiante ya que estimula el desarrollo de aptitudes mentales como la concentración de atención, la memoria, el razonamiento y la coordinación.

Club de Tareas

Es un espacio donde el alumno asesorado por una maestra realiza las tareas que les dejan para realizar en casa.

Informes e inscripciones al:

Teléfono:3637 0195/ 3609 6162

Correo:inscripciones@crm.edu.mx